29 abr 2012

¡Campeonato de Skate!



Ayer a las 2 de la tarde en Sant'ana do Livramento hubo un Campeonato de Skate, en el que participaron más de 20 skaters de la frontera Rivera - Sant'ana do Livramento. En la categoría Amateur el 1er colocado fue Rawy Leal, que aterrizó un Bigspin Heel Boardslide, en la categoría Principiante el ganador fue mi amigo Igor Galvão, conocido como "Mulita", en la categoría Novato el primer colocado fue...¡ fui yo! A los jueces les gustaron mis trucos que no conocían, como el BS Indy que hice en un gap que hay en el Spot, otros trucos que hice fueron FS boardslide en el flatbar, Ollie to Manual, Kickflip en el gap, etc.
Los segundo y tercero eran otros grandes amigos del Skatepark; Douglas Neves (2º) y João Vitor (3º).
Mi premio fue un par de championes de Skate. Bueno, chau!

Les dejo una foto en que estoy con mi hermano menor (que salió 4º) y con mis championes nuevos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario