22 nov 2012

Ledge sesh en la Plaza de Deportes

Hoy al mediodía en la Plaza de Deportes tuve un muy divertido ledge sesh con mi amigo Anthony (lo llamamos "Pote"). Mi amigo llevaba jabón en la mochila, pero yo estaba seguro de que no era gran cosa, a final, ya vi de todo tipo de productos para deslizar, y pensaba que nada le ganaba a la manteca. Pero eso hasta el momento en que el Pote pasó el jabón en el ledge; ¡era realmente lo mejor que había visto!
El ledge era de piedra, pero con aquel jabón pude hacer un BS 50-50 Pop shuv out de más de 1 metro
Los canteros estaban deslizando bastante, los tricks salieron bien, fue muy divertido el sesh.

Algunos de los tricks que hicimos: BS Smithgrind (yo), FS Noseslide to fakie (Pote), FS Noseslide shuv out (yo), BS Crooked grind (Pote), BS Salad to Suski (yo), FS Noseslide BS 360 out (yo), Half cab Noseslide (yo), etc.
Aquí tienen algunas fotos de como quedaron mis trucks después del ataque a los ledges de la Plaza de Deportes:





























Los trucks quedaron así por la mezcla de jabón, pasto de la parte interna del borde, polvo de la piedra de los canteros, etc. It was crazy! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario