12 nov. 2013

Mis skaters favoritos

Todos los skaters tenemos profesionales que nos inspiran con su estilo, trucos y habilidad.
Les cuento cuáles son algunos de mis skaters profesionales favoritos:
  • Matt Miller: Tiene muy buen switch, trucos con Nosebluntslides, Nollie heels. En switch hace buenos tricks en Backside, y en Nollie es mejor en FS (la misma dirección, ya que en Nollie-stance se invierten los sides). Creo que su truco que más me gusta es el Switch BS Tailslide.
  • Marc Johnson: Es uno de los mejores desde hace mucho tiempo, buenos Tre flips, Bigflips, etc. Facilidad para combinar múltiples flips con manuals, buen BS Nosegrind y BS 5-0. Además de una variedad de trucos "diferentes".
  • Josh Harmony: Me encanta como tiene la habilidad de salir de sus Feebles en handrails con 180s. Trucos en Mini ramp en Fakie y/o con giros. Además de skater, es un talentoso banjo shredder, toca country y apruebo.
  • Shane O'Neill: El único truco que se nota que le cuesta es el Hardflip, para el resto tiene facilidad. Tre flips múltiples, Switch flips altos, Nollie BS Heelflips, buenos Nollie Crooked grinds. De los mejores en Switch.
  • Dave Bachinsky: Complejísimas combinaciones de grinds, slide y fliptricks. No es un master del switch, pero hace buenos Fakie FS Flips, Nosebluntslides, y se destaca como no le cuesta ningún truco o side en especial. Es increíble su Switch Crooked grind Fakie bigflip out. o.O
  • Bobby Worrest: En mi opinión, es el con mejores skills de Street en todo el team de Krooked Skateboards. Buenos BS Nosebluntslides, Switch FS Bluntslides, Kickflip BS Tailslides ... amplia variedad de slides y fliptricks como para hacer miles de combos. Muy clean.
Bueno, esos son mis skaters favoritos. Si a ustedes les gusta el estilo de algún skater, analicen los trucos que hacen seguido, cómo los hacen, y probablemente descubrirán el porqué les gusta tanto, ya que a todos nos gustan algunos trucos en especial también.

Later!

No hay comentarios:

Publicar un comentario