18 feb 2012

¡Bushings y pivots nuevos!

Hace unos días en el Skatepark, noté algo raro en mi Skate, lo que pasaba era que se inclinaba en mi Frontside (hacia mi izquierda, porque soy Regular).
Apreté, aflojé, moví, incliné las bases y no cambiaba casi nada, entonces llegué a la conclusión de que las gomas de truck estaban gastas. Lo que hice fue inclinar la goma unos 90°, lo que hacía que la parte gasta quedara hacia atrás, y no hacia un costado. Eso me permitió aguantar una sesión más con las gomas gastas, aunque sabía que no duraría mucho porque la goma iba a volver a su posición original y me molestaría otra vez.
Al otro día, fui al Skateshop y me compré un Rebuild kit Zion:

En la primera sesión en el Skatepark después de haberlas comprado ya acerté un BS Kickflip saliendo de una rampa, un Varial Kickflip Air alto aterrizado en el nose, un Kickflip enorme para irme de la pirámide, entre otros trucazos.

Espero que duren bastante! Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario